Tú puedes ser uno de los protagonistas de la Yincana Universitaria por la movilidad sostenible #SEM2015

Nuevamente este mes de septiembre se celebra la Semana Europea de la Movilidad 2015 (del 16 al 22 de septiembre) que este año lleva por lema “Choose. Change. Combine”, y nos proponemos demostrar a toda la ciudadanía que puede moverse en la ciudad con modos de movilidad sostenibles, alternativos al vehículo privado. Para ello hemos preparado una “Yincana universitaria por la movilidad sostenible” una prueba única en la que se pondrá a prueba la destreza de los participantes para elegir la mejor alternativa de transporte en sus trayectos, para sortear obstáculos y para implicar a los ciudadanos en el reto. Estudiantes de la Universidad de Alcalá, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Politécnica y de la UNED representarán a cada una de ellas en este día y lucharán por ser los más rápidos y sostenibles.



Equipos de las 6 universidades participaran por realizar un recorrido en la ciudad de Madrid, con diferentes puntos de paso, en el menor tiempo posible y utilizando únicamente transporte público para sus desplazamientos. Para ello no sólo deberéis demostrar destreza y agilidad al moveros por la ciudad, atendiendo a las reglas de la prueba, sino también al elegir el mejor itinerario posible para realizar la prueba.


¿Quieres representar a tu Universidad?

Toda la información relativa al evento así como el formulario de participación lo encontrarás en la web http://www.caravanaums.es/

 

Edificación y RehabilitaciónUrbanismoCalidadMovilidadParticipacion