Green Drinks Madrid se suma al debate sobre el Certificado Energértico de Viviendas

El Green Drinks Madrid del mes de julio estuvo dedicado a un tema que está muy de moda y en el que la Asociación de Ciencias Ambientales está muy implicada: la eficiencia energética.

José Luis López, Responsable del área de energía y cambio climático de ACA, explicó a los asistentes en qué consiste un certificado energético y cuáles son  los beneficios ambientales que puede reportar la adopción de medidas de eficiencia energética en el sector residencial.

GreenDrinksMadrid Green Drinks madrid GreenDrinksMadrid2

Para todos aquellos interesados en el tema, durante 2013, desde la Asociación de Ciencias Ambientales generarán diferentes materiales informativos que serán publicados en la web de la Asociación. Además a partir de septiembre se celebrarán jornadas formativas dirigidas a diferentes colectivos y en diversos puntos de la geografía nacional.

 

 

 

A la jornada también acudió la empresa riojana Enersitek para comentar los beneficios de la minieólica y su posible hibridación con la energía solar para conseguir una mayor eficiencia energética.

 

Green Drinks. El evento mensual sobre sostenibilidad que no te puedes perder

Green Drinks es un movimiento verde internacional que se celebra en más de 600 ciudades de todo el mundo (Buenos Aires, Dublín, Tokio, París…) y que de un modo informal y relajado pone en contacto a personas interesadas en la sostenibilidad y el medio ambiente. Este evento también ha llegado a España y ha tenido una gran acogida en diferentes ciudades: Valencia, Girona, Madrid, etc.

 

¿Cómo asistir?

El Green Drinks Madrid se celebra el primer miércoles de cada mes. La entrada es totalmente gratuita, puedes obtener tu acreditación en la web oficial del evento. ¡Os mantendremos informados de las novedades!

http://www.greendrinksmad.org/

 

Edificación y RehabilitaciónUrbanismoCalidadMovilidadParticipacion